jueves, 30 de abril de 2009

Entrevista de los Jonas en seventeen

Nick Jonas dijo a Seventeen: Yo creo que tenes que reír a veces, cuando los fans jovenes se te acercan y te dicen '¿Queres casarte conmigo?' y esas cosas. Es gracioso, pero nos sentimos halagados por eso...Lo mas erroneo que piensan de Joe es...como esas cosas que aparecen en youtube, que le agarra una especie de locura y empieza a saltar por las paredes. Es gracioso pero no siempre se puede ser asi. Pero cuando pasa, pasa en serio...

Joe y yo somos muy cercanos en la gira. Porque compartimos cuarto, y hablamos mucho. Es extraño cuando una multitud se mete a tu habitacion de hotel por su cuenta. Ese es el cambio de mundo que hacen que no tengas las cosas claras en tu cabeza.

Kevin: Siempre vemos a las celebridades que lucen tan mal cuando estamos caminando en la calle , algún sábado por la mañana. Parecen ...salidos de la cama, y probablemente lo hacen, porque todos los dias pierden el tiempo con el pelo, y el maquillaje para estar frente a una camara, pero es como que, si no tenes que hacerlo, no vayas.

Joe: Me encantaría hacer algo más actuando, tal vez las películas, que sería realmente genial. Creo que el trabajo de Johnny Depp es realmente genial, él siempre incorpora la música en lo que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario