jueves, 30 de abril de 2009

El tour de latinoamerica esta en peligro!

Y la fiebre porcina ya está afectando a todo el mundo, no solamente a Estados Unidos y Mexico como se tenia entendido. "El Director de Emergencias y Asuntos Humanitarios de la OMS, Paul Gargwood, dijo que ya van 64 casos en Estados Unidos, 26 en México, 13 en Canadá, tres en Nueva Zelandia, dos en España, dos en Reino Unido y dos más en Israel. En Australia, Francia, Dinamarca, Guatemala, Chile, Costa Rica, Colombia, Perú y Brasil ya han aparecido algunos casos".

Si bien nos damos cuenta, ya son más los países que viven esta terrible realidad, pero si nos ponemos a pensar, las medidas de seguridad y salud son las mismas en todos los paises, entre las cuales estan EVITAR ESTAR EN LUGARES PUBLICOS O EN EVENTOS MASIVOS, asi que es probable que si se llegan a cancelar los conciertos de Jonas Brothers en la Arena Monterrey, por prevencion y por proteger a los que deseaban acudir y a los artistas mismos, no será solamente en este pais (Mexico), sino que como el virus ya está en muchos paises de latinoamerica, la gira se podría POSPONER hasta erradicar lo más porible esta enfermedad.

No es solo en Mexico donde se sabe de este virus, sino en la mayor parte de Latinoamerica. Si llegan a cancelar o posponer algun evento de la Gira Mundial, lo más seguro es que se posponga LA GIRA COMPLETA.

A como están las cosas, lo más seguro es que cambien las fechas de las presentaciones de los Jonas Brothers hasta que el problema baje de nivel, pues a nivel mundial ya se estima un NIVEL 5 cuando el nivel de mayor riesgo es el 6.

Si llegamosa estar a nivel 6, entonces ya es seguridad maxima, sin salir absolutamente para nada, asi que...

SI SON FANS DE LOS JONAS BROTHERS CUIDENSE, NO DEJEN QUE LA ENFERMEDAD LLEGUE A USTEDES, MIENTRAS MAS PERSONAS ENFERMAS, MAS SE HACE GRANDE EL PROBLEMA Y MENOS SE ARREGLA LA SITUACION, SI QUIERES QUE LA GIRA MUNDIAL SE HAGA, CUIDATE, TOMA MEDIDAS DE PRECAUCIÓN: RECUERDA LAS RECOMENDACIONES DEL BDLT, EN ESTE POST.

grax: jb colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario